Deberes sin estrés

6 Claves para que no acaben en lágrimas y frustración

Transforma la hora de los deberes en un momento de conexión y logros compartidos.

No estás sola en este viaje. Juntas, podemos hacer que estudiar sea divertido. Para ti y para tu hij@.

Regístrate ahora y comienza la transformación.

¿Cada vez que te sientas a ayudar a tu hij@ con los deberes del colegio, termináis ambos frustrados y de mal humor?

¡No te preocupes! Suele pasar.

Con nuestro estilo de vida tan acelerado, encontrar tiempo y tener paciencia para apoyar a tu hij@ con los deberes puede ser un desafío. Tranquila, aquí estoy para ayudarte. Con las “6 Claves para que los deberes no terminen en lágrimas y frustración» podrás identificar qué hábitos son contraproducentes. Cómo podrás ayudar en vez de “des-ayudar”.

Aprende a detectar las situaciones y los pensamientos que desencadenan conflictos. Es el primer paso hacia tardes, fines de semana y vacaciones sin el estrés de los deberes.

Transforma la hora de los deberes en un momento de conexión y logros compartidos.

No estás sola en este viaje. Juntas, podemos hacer que estudiar sea divertido. Para ti y para tu hij@.

Regístrate ahora y comienza la transformación.
¡Inicia este emocionante viaje conjunto de aprendizaje y crecimiento!

Todo niño difícil es un niño con dificultades.

¿Quién está detrás de Schulglück?

Hola, soy Lucía Uría

Coach de aprendizaje para madres de Grundschulkinder

Mi misión es guiar y acompañar durante los decisivos años de Primaria. Años decisivos que marcan el rumbo futuro de nuestros hij@s.

Übung macht den Meister se dice en alemán para referirse a que para convertirse en una experta hace falta practicar. Y eso es lo que he estado haciendo durante más de una década con tres niños escolarizados en Alemania. Practicar mucho y aprender muchísimo. Bueno, ser docente durante más de 25 años, también ha aportado su granito de arena ; )

Como más se aprende es superando dificultades. De una experiencia personal extremadamente negativa, en la que estaba en juego la escolarización de mi hijo, ha nacido el deseo imperioso de compartir todo lo aprendido con otras madres. Darles las herramientas necesarias para que sus hij@s tengan una Primaria feliz.

Schulglück significa la felicidad que produce tener derecho a la educación, a una educación de alta calidad. Significa ese sentimiento de estar en un colegio en el que te sientes bien, una persona querida, acogida, integrada, no juzgada por tus dificultades sino valorada por tus fortalezas. Significa la confianza de saberse en manos expertas que saben guiar si se presentan problemas de aprendizaje.

Si, lamentablemente, esa no es tu realidad, yo te llevo de la mano a tu Schulglück. Para ti y para tu hijo.

Antes de conocer a Lucía, estaba totalmente desesperada y abrumada sobre cómo tratar a mi hijo (1º de primaria). Mi hijo es un niño sociable, alegre y activo. Pero hasta mi primera conversación con Lucía, yo pensaba que era vago. A menudo discutíamos por los deberes. Mi marido y yo no sabíamos qué hacer hasta que hablé con Lucía. Ella nos demostró que se puede aprender de forma divertida. Me entendió muy bien porque tiene mucha experiencia como madre de tres hijos estupendos. Estamos muy contentos de tenerla.

Anna

Lucía es muy paciente, empática y capaz de adoptar la perspectiva de los niños. Sabe escuchar muy bien. En situaciones de crisis, su mirada se centra en encontrar soluciones practicables. Nuestras conversaciones sobre las dificultades de mi hijo en el colegio y en el entrenamiento de fútbol me hicieron mucho bien y me mostraron otras perspectivas. Le estoy infinitamente agradecida por ello.

Beate

Sabe escuchar muy bien. Te hace preguntas precisas, que te obligan a reflexionar sin que te sientas juzgada como madre. Me encanta su forma de simplificar situaciones complejas y encontrar una solución sencilla. En aquel momento me encontraba en una situación muy difícil. Sin ella no habría salido de ella.

Elma

Acaba con el drama a la hora de los deberes

Con toda nuestra buena intención, nos ponemos a estudiar con nuestr@s hij@s. Pero una y otra vez se reproduce el mismo drama: lágrimas, desmotivación, frustración y mal humor.

Accede a mi PDF donde encontrarás las claves para que sentarte a hacer los deberes con tu hij@ sea un bonito momento compartido y no fuente de estrés.

Para que a partir de ahora las tardes, los fines de semana y las vacaciones sean para disfrutar en común.